Translate

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Vanessa Hudgens: Revista Marie Claire, octubre 2013

Vanessa Hudgens luce glamorosa en la portada de la edición de octubre 2013 de la revista Marie Claire, a la venta el 17 de septiembre.


Sobre su desinterés por lo que otros piensan: 
"Estoy muy a gusto conmigo misma - Enfocándome en lo que me gusta y lo que me hace fuerte. Estoy super orgullosa de las cosas que he estado haciendo últimamente. Así que no me importa si a alguien no le gusta, porque a mí me encanta".

Sobre ser vista en Coachella con una sustancia que ella insistió era chocolate blanco y no cocaína: 
"No podía hacer otra cosa que reír. Es increíble cómo la gente le gusta crear algo de la nada. Soy un ser humano como todos los demás. Soy consciente de que hay personas que se parecen a mí. Cuando se cometen errores, no son intencionales, y constantemente trato de ser una mejor persona".

Sobre lo que ella quiere en el futuro: 
"Un mustang antiguo, niños, y un Oscar".

Sobre el esfuerzo de su familia para que ella siga en la actuación:
"El dinero era una gran problema. Mis padres me llevaron en auto a Los Ángeles, lo cual costó bastante en gasolina, e hicieron préstamos para que pudiéramos pasar de un lugar a otro para estar cerca de LA. La familia definitivamente luchó. Ellos fueron un gran apoyo para mí. Dejaron mucho para que yo pudiera llegar a donde estoy".

Entre otras cosas, V fue a dar un paseo en Malibú, California, el lunes (9 de septiembre) por la tarde .

Junto con su hermana menor, Stella, la estrella de "Sucker Punch" se dejó ver en un bikini cuando el calor parecía ser demasiado insoportable para ella.

Y, por supuesto, Vanessa se tomó una foto en su escaso vestuario y la subió a su cuenta oficial de Instagram.

Hudgens escribió junto a la imagen "So be the girl you loved, Be the girl you loved. #climbingboulders #hiking #natureReset #malibucreek #latergram #stellahudgens @kimhidalgo".

No hay comentarios: