Translate

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Perrie Edwards: "Zayn me ama sin maquillaje"

Perrie Edwards dijo a Now: "No me molesta tener que usar maquillaje todos los días. Tengo la suerte que le gusto a Zayn de cualquier modo. Soy quien quiero ser y no cambiaría mi apariencia por un hombre. Si eres una chica normal y un amigo pone una foto tuya en Facebook que ocasionaría un caos absoluto, le diría, 'Eh, ¿puedes desetiquetarme por favor?' Pero es algo que no se puede en esta industria".


Un informante dijo sobre la futura boda de Zayn Malik y Perrie Edwards: "Van a tener que esperar hasta junio del próximo año, aunque ninguno de ellos quiere esperar tanto. Perrie ha confesado que a veces siente como que si las probabilidades están en contra de ellos y que nunca van a encontrar una fecha que sea conveniente para todos. Todo está en el aire."

Zayn y Perrie van a tener que pasar mucho tiempo alejados a causa de la gira de One Direcction en Australia y Nueva Zelanda. Ellos hubiesen querido casarse antes Navidad y de preferencia en un lugar exótico. Zayn ha dicho que el dinero es lo de menos, se habla de un presupuesto de 1 millón de libras esterlinas para el gran matrimonio.

No hay comentarios: