Translate

lunes, 16 de septiembre de 2013

Miley Cyrus con Wrecking Ball: 100 millones de visitas en 6 días

Miley Cyrus rompió todos los récords establecidos hasta ahora al alcanzar las 100 millones de visitas con su vídeo Wrecking Ball en solamente 6 días.

. | via Tumblr

Por otro lado, Robin Thicke dijo sobre su presentación con Miley en los VMA: "Sabíamos en lo que nos estábamos metiendo. Somos artistas, y la ceremonia de premiación era el lugar perfecto para crear un poco de conmoción y pavor.

Sí, nosotros sabíamos lo que íbamos a hacer desde los ensayos donde dijimos, 'OK, si llegas a tocar mis partes, obviamente, algunas personas van a tener algo que decir sobre esto. Eso venderá mucho'.

Pero eso era el punto. Me refiero a que se trataba de excitar, provocar y entretener. Entiendo perfectamente que todos provienen de diferentes lugares y tiene sus propias opiniones, pero cuando la gente usa la palabra sexual, yo no creo que haya sido algo así.

Pienso que fue algo tonto y divertido. Estábamos siendo graciosos, traviesos, pero para nada sexuales. Eso es lo que ella es, así es como le gusta bailar, ella estaba siendo ella misma y yo también".

Miley Cyrus es todo sonrisas con una chaqueta de mezclilla Beverly Hills, cuando ella regresa a su hotel después de hacer una aparición en "Alan Carr: Chatty Man", en Londres, el 11 de septiembre de 2013. Actualmente ella se encuentra en París.

No hay comentarios: