Translate

viernes, 20 de septiembre de 2013

Emma Watson: Preciosa en revista Net-a-Porter

Emma Watson luce preciosa en la sesión de fotos para la revista Net-a-Porter.


La actriz británica de 23 años de edad, habló de su carrera, preferencias en la moda, y muchas cosas más. 

Sobre su profesionalidad: "No soy de las que hace las cosas a medias. Doy todo de mí, porque quiero que las cosas sean perfectas. Si yo voy a poner mi nombre en algo, quiero que sea en algo que me encanta".

Sobre su estilo en la infancia: "No hay lindas cosas que se diseñan para alguien de 11 años de edad. Hay algunas cosas que pienso, '¡No debería haberme puesto el traje que me puse para la premiere de la primera película de Harry Potter. Fue un vestido de mezclilla largo y unas botas de pitón. ¡Me encantaron en ese momento! Nadie podría esperar que una niña de 11 años de edad para usar eso. Pero siempre he sido aventurera".

Sobre su actual sentido de la moda: "Prepararse para un evento puede darte una gran cantidad de presión. Hay cosas que se tienen que considerar, como '¿verá la gente mi falda? ¿Si el flash se apaga, cómo me veré con el maquillaje que llevo puesto?'. Así que hay que hacer una sesión de prueba, una prueba de pie. Es desesperante. La gente realmente pone atención a cada detalle de como vas vestida. Generalmente me siento muy incómoda en la alfombra roja - mis zapatos son incómodos, no puedo respirar con el vestido. No me dedicó así a mi estilo de todos los días".

Untitled | via Tumblr




No hay comentarios: