Translate

lunes, 1 de agosto de 2011

Ashley Tisdale y Julianne Hough, sexy bikini en Miami

Aprovechando el fin de semana para disfrutar del sol, Ashley Tisdale se unió a Julianne Hough en Miami, Florida, el sábado (30 de julio).


La belleza de "La Fabulosa Aventura de Sharpay" y su amiga de "Rock of Ages" estuvieron acompañadas también por el hermano de Julianne, Derek Hough. El trío lució sus envidiables figuras mientras se metían entre las olas cálidas del Océano Atlántico y pasaban una tarde espectacular.

Mientras que la Miss Hough está en la ciudad para el rodaje de "Rock of Ages", Miss Tisdale hizo el viaje al Estado del Sol para visitar a su novio Scott Speer, que está trabajando en una nueva película.

Tuiteando antes de su partida a Miami, Tizzie escribió, "día de reuniones, ahora de hacer las maletas para Miami ... Yendo a ver a mi hombre que está rodando por allá. Siiiii".

Después de su día de playa, Ashley se reunió con Scott para una cena con unos amigos, de la que twitteo, "tuvimos una cena increíble la noche pasada con mi hombre y algunos amigos .... creo que me comí para toda la semana . en serio, no me den comida italiana ....".



No hay comentarios: