Translate

martes, 16 de agosto de 2011

Beyoncé: Revista InStyle, septiembre 2011

Ella es una de las chicas más hot en el mundo del espectáculo, y Beyoncé Knowles adorna la portada de la edición septiembre 2011 de InStyle.


La intérprete de "Run the World (Girls)" lucefabulosa en Dolce & Gabbana cuando posa para la última entrega de la revista, llegando hablar de temas como la ética en su trabajo y la vida social.

Sobre su ética de trabajo: "He sacrificado mucho cuando fui niño y adolescente. No me arrepiento porque mi trabajo me mantiene centrada. Cuando uno es joven - de 18 o 19 - tienes la energía para hacer muchísimas cosas. Ese es el momento de trabajar tan duro como se pueda. Ahora soy una mujer, y ya que lo he dado todo, me puedo concentrar en mi matrimonio. Puedo decidir que quiero tener hijos. Puedo ser la madre que quiero ser y dedicarme a mis hijos. "

Sobre su tiempo libre: "En mi tiempo libre prefiero hacer otra cosa que sentarse en el sofá y ver televisión. Tengo que confesar que mi placer culpable es Jersey Shore".

Sobre estar segura de tener tiempo para sus amigos: "Soy una chica, chica. Las mujeres que no tienen amigas me asustan. Amo a mis amigas, y me encanta estar con ellas y escuchar sus historias".

No hay comentarios: