Translate

martes, 16 de agosto de 2011

Taylor Momsen: "Dejaré la actuación para siempre"

De cara al centrarse exclusivamente en sus aspiraciones musicales, Taylor Momsen dice que ha abandonado para siempre su faceta como actriz.


Después de rockear en el escenario durante su actuación del fin de semana en el Festival Tokyo Summer Sonic Music, la belleza de "Pretty Reckless" soltó una bomba al decir a la revista Elle que "dejaría de actuar" para siempre.

"Dejé Gossip Girl. Ahora estoy de gira y estoy en una banda. Eso es todo lo que quiero hacer. Ojalá, espero que pueda hacer sólo esto por el resto de mi vida", dijo Taylor a la publicación.

En abril, Miss Momsen hizo alusión a su salida de la serie, diciendo a la revista Us Weekly, "Música, eso quiero que sea toda mi vida. Quería grabar discos y una gira, así que es muy emocionante que nuestro primer disco esté saliendo y la gente pueda escucharlo".

No hay comentarios: