Translate

viernes, 5 de agosto de 2011

Demi Lovato: Revista "ELLE" Septiembre 2011



Demi Lovato se relaja en una silla en una producción fotográfica para la revista ELLE. Esto es lo que la artista de 18 años de edad tuvo que compartir con la revista:

Sobre sus problemas con su compañera de tour Alex Welch: "Yo estaba completamente fuera de línea durante todo el verano. La peor actitud, totalmente ingrato ... me sentí como que me había traicionado. Esa es la línea de fondo. Golpear a alguien en un avión, ya es suficiente. Inmediatamente después, envié un mensaje a mi mamá y sólo dije: 'Lo siento'".

Sobre su ruptura con Joe Jonas: "Yo no daría crédito de mi crisis a un hombre. Había tantas cosas en mi vida".

Sobre ser acosada cuando era niña: "Las chicas nunca me dieron una explicación de por qué me acosaban. Una de las palabras con que me llamaban fue gorda. A esa edad, uno piensa: Oh, de modo que no tengo amigos porque soy gorda".

Sobre ser fotografiada con las marcas de corte: "Yo no creo que hubiera estado dispuesto a hablar de [mis problemas], pero podría haber llegado a algo mejor que las pulseras de goma. Ni que decirlo, esa publicista ya no está con nosotros ... (pausa). Quiero decir, ella está viva".







No hay comentarios: