Translate

martes, 1 de noviembre de 2011

Demi Lovato: Halloween en Universal Studios

Demi Lovato, vestida totalmente de negro, se prepara para entrar al Universal Studios Hollywood Horror Nights, la noche del domingo (30 de octubre), en Universal City, California.



La actriz y cantante, de 19 años de edad, parecía estar muy apurada ya que aceleró el paso cuando vio a los paparazzi y apenas los saludó con una tímida sonrisa.

Demi se ha sentido más sana y más feliz que nunca.

"Mis fans se preguntan cómo estoy yendo ... Y déjenme decirles que estoy bien ... estoy yendo increíblemente bien! :) Más feliz y más saludable que nunca", escribió la intérprete de "Rascacielos".

Demi añadió: "No te llames a sí mismo fan a menos que apoyes mi felicidad y mi salud. Eso para mí es mucho más importante que mi carrera".


No hay comentarios: