Translate

lunes, 14 de noviembre de 2011

Nick Jonas apoya a One Direction

Nick Jonas fue entrevistado por Teen Vogue, y aquí lo que el cantante tuvo que contar.



Sobre lo que viene en su carrera musical:

"He estado escribiendo un montón el año pasado, para otros artistas y para mí mismo. En su mayor parte, mi mentalidad es que una gran canción es una gran canción, ya sea o no algo que me haga aferrarme por un tiempo o hasta el momento de liberarla con mis hermanos o solo".

Sobre los Jonas Brothers y el reencuentro:

"Definitivamente estoy deseando que llegue el siguiente proyecto de los Jonas Brothers, y creo que llegará antes de que haga algo por mi cuenta. De hecho, hemos hablado de ello hace poco por primera vez, y estoy muy emocionado por el próximo capítulo para nosotros, musicalmente hablando. Es obvio que es importante que querrámos alcanzar nuestras metas y aspiraciones como personas, pero cuando llegue el momento de reunirse, lo pondremos en marcha y estaremos felices por eso".

Sobre las nuevas bandas de chicos:

"Creo que Europa se ha quedado atrás en este tema. Estados Unidos está tomando en la mentalidad europea. Hay una banda llamada The Wanted que es realmente fantástica. Me encanta su música, cuando estuve por allá, en marzo o abril de este año, vi sus videos y me decía que 'estos chicos son geniales'. En cuanto a One Direction, los Mindless Behavior y todas las otras bandas, los apoyo en todo, y si hubiera una oportunidad de trabajar con ellos, eso sería genial. Al final del día, me encanta la música pop y siempre. Hay algo que decir acerca de una canción pop. Es genial ver que la gente está en ella".

Sobre su programa favorito en la televisión:

"Me encanta la televisión, pero todos los espectáculos que veo terminan por ser cancelados. Me encantó Héroes, pero fue cancelada. Me encantó Flash Forward, y se canceló. Me encantó este programa, que veía hace siete u ocho años, llamado Jack y Bobby. Me encantaba Jack y Bobby, eran tan buenos, y luego se canceló. Trato de no aferrarme más a ellos, porque ya sé que pasará después. De los programas en en este momento, diría que Modern Family es el que más me gusta y que estaría bien para ser parte de él de alguna manera".

Sobre su resolución de su Año Nuevo:

"Hice una resolución en 2010 para dejar de beber Coca-Cola Light y no he bebido ni una sola gota desde entonces. Creo que fue el mejor cambio de vida que he hecho, porque bebía mucho Diet Coke. En cuanto a nuevas resoluciones, creo que voy a seguir con mi Coca-Cola Light".

No hay comentarios: