Translate

domingo, 13 de noviembre de 2011

Robert Pattinson aburrió a una fan

Una vez, Robert Pattinson salió con una fanática. Al parecer, mientras el bombón grababa ‘Little Ashes’, había una fan que siempre lo esperaba en la puerta de su departamento hasta que un día Rob decidió invitarla a comer!



''Estaba interpretando a Salvador Dalí en España y había una chica esperando afuera de mi departamento todos los días durante tres semanas. Un día estaba sumamente aburrido y le dije ‘¿Quieres ir a comer o algo? Nadie quiere pasar el rato conmigo’'', contó el actor.

Pero al parecer, Rob se pasó toda la cena hablando de sus problemas y las fan no quiso volver a aparecer!

”Sus padres tenían un restaurante, ella me llevó allí y durante dos horas me quejé de todo lo que pasaba en mi vida, luego me dio la cuenta y nunca más regresó a mi departamento”, agregó.

No hay comentarios: