Translate

domingo, 8 de septiembre de 2013

Darren Criss reflexiona sobre la vida sin Cory Monteith

En una reciente entrevista con la revista Cosmopolitan, el talentoso actor Darren Criss confesó lo doloroso que ha sido volver al set de filmación de la popular serie musical tras el trágico fallecimiento de su protagonista, Cory Monteith.

Darren Criss

“Como dije en una reciente entrevista, estamos recogiendo los pedazos. Cory amaba la vida y quería que sus amigos fuesen felices, así que está bien que intentemos sonreír de nuevo. Es algo que él hubiese querido. Estoy muy feliz de que él haya podido tocar tantas vidas como lo hizo y al mismo tiempo nosotros fuimos afortunados en tenerlo”, comentó el guapo actor.

Mientras se acerca el estreno de la nueva temporada de la serie, los fanáticos de Glee han ido preparándose emocionalmente para el tercer episodio en el que se le rendirá tributo a Cory celebrando la vida de su personaje.

Pero antes de las lágrimas, los seguidores podrán disfrutar de dos episodios con canciones de Los Beatles en los que la relación entre Kurt y Blaine, personaje de Criss, llegará a otro nivel.

A pesar de interpretar a un personaje gay en la serie, Darren asegura que no siente la necesidad de aclarar su heterosexualidad en la vida real.

“Yo sé quién soy. Me siento mal por los tipos que deben flexionar sus músculos, pero si esa es la manera en la que te sientes cómodo como hombre, yo no tengo problema con eso. Me parece bien si para sentirte como un hombre tienes que comprarte un Mazda Miata, pero no seas un patán al respecto”.

El personaje de Blaine siempre ha sido uno de los más queridos de la serie, pero Criss revela que sus admiradores algunas veces pueden llegar un poco lejos con tal de tener algún contacto con él.

“Un chico tomó mi cabeza y me lamió la cara por completo”, confesó el actor sobre uno de los encuentros más alocados que ha tenido con sus fans…

No hay comentarios: