Translate

jueves, 5 de septiembre de 2013

Demi Lovato: Orgullosa de interpretar a una lesbiana

Demi Lovato dijo a Ryan Seacrest sobre ser el interés amoroso de Santana en Glee: "No quiero que la gente tome esto como, 'Oh, Dios mío, Demi está besando a una chica'. Quisiera que la gente tome esto como una realidad que sucede en nuestra generación actual, en la que puedo interpretar a una lesbiana en la televisión en un horario estelar. Me siento honrada de poder inspirar con mi personaje a que estas hermosas personas no tengan vergüenza de quienes son.

Untitled

Ha sido impresionante. Naya y yo tuvimos nuestro primer episodio juntas la semana pasada y ya he hecho amistad con muchos de los miembros del reparto."

Demi interpretará a Dani, un amiga neoyorquina de Rachel (Lea Michele) que se enamora de Santana. 

Naya dijo: "Hay muy pocos personajes étnicos LGBT en la televisión, así que me siento honrada de representarlos. Me encanta apoyar esta causa, pero es una gran responsabilidad, ya que hay un montón de presión sobre mí".

No hay comentarios: