Translate

lunes, 2 de septiembre de 2013

Demi Lovato: "Paulina Rubio es como una hermana mayor para mi"

Desde que Paulina Rubio accediera a unirse al panel de jueces de The X Factor Estados Unidos –formado además por Simon Cowell, Kelly Rowland y Demi Lovato–, la buena sintonía ha sido una constante entre todos los miembros del jurado. Sin embargo, la diva mexicana ha conectado especialmente con la más pequeña del grupo, Demi, quien ha encontrado un auténtico apoyo en Paulina, a quien ya ha calificado de “hermana mayor”.

Untitled

“[Paulina] es genial. Realmente es como una hermana mayor para mí. La adoro. Y además lo está haciendo fenomenal en el programa, está haciendo un gran trabajo”, confesó la joven cantante a People en Español momentos antes de subirse al escenario del festival organizado por la famosa publicación en San Antonio (Estados Unidos).

Lo cierto es que no han necesitado mucho tiempo para forjar una gran amistad ya que, antes de compartir mesa de trabajo, no se conocían. Ahora, Demi agradece haber coincidido con una persona a la que colma de halagos cada vez que tiene ocasión.

“No nos conocíamos antes de coincidir en The X Factor, pero eso no ha impedido que nos hayamos vuelto grandes amigas”, añadió.

Así, Paulina y Demi han puesto de manifiesto que los rumores sobre su supuesta enemistad no se corresponden con la realidad, presumiendo ante sus seguidores de la buena química que existe entre ellas desde que comenzaran a trabajar juntas en el jurado del programa de talentos, un entendimiento mutuo que no solo se ha podido ver a través de sus cariñosos apodos sino a través de la ayuda que la estrella mexicana brinda a su joven compañera con la lengua de sus ancestros.

Demi Lovato: "Paulina Rubio es como una hermana mayor para mi". E! Online Latino | México

“Mi hermanita pequeña se ha decidido a aprender español conmigo”, anunciaba hace unas semanas la chica dorada en su perfil de Twitter junto a una fotografía en la que ambas posan casi idénticas con sus rubias melenas y actitud pícara.

Otra muestra evidente de la estrecha amistad que han forjado las dos intérpretes se refleja en el conmovedor mensaje de ánimo que Paulina envió a la estadounidense cuando esta sufrió el duro golpe de la muerte de su padre. Además de ofrecer sus condolencias, la diva del pop trasladó a la joven Demi un mensaje de aliento y esperanza con el que le ofrecía todo su apoyo para superar la trágica pérdida.

“Te quiero mucho, mi pequeña hermanita, y siento mucho que estés atravesando un momento tan difícil. Sé lo que se siente cuando se pierde a un padre y sé que nada de lo que diga podrá consolarte, pero sabes que te quiero y que rezo a diario por mi hermanita pequeña. Estoy a tu lado para lo que necesites “, escribió Paulina a Demi en Twitter.

No hay comentarios: