Translate

domingo, 2 de marzo de 2014

Chantel Jeffries niega ser novia de Justin Bieber

Chantel Jeffries ha hablado por primera vez sobre su supuesta relación con Justin Bieber. 


La modelo de 21 años de edad, dijo a E! News que todo lo que se dijo sobre su relación con el ídolo mundial del pop es "falso", y negó que alguna vez haya usado drogas. 

Cuando se le preguntó si ella y Justin se había besado, ella dijo: "Somos amigos. ¿Besas a tus amigos? ¿Duermes en la misma cama que tus amigos?".

Ella también terminó con los rumores que decían que había estado involucrada en problemas de drogadicción. "Nunca fui a la cárcel. Nunca fui declarada culpable de ningún delito". 

"Tengo mis propias metas y me concentro en eso", añadió Chantel. "Soy una mujer independiente y fuerte". 

Chantel acompañaba a Justin cuando fue detenido y arrestado en Miami el mes pasado.

No hay comentarios: