Translate

domingo, 2 de marzo de 2014

Como se prepara Ellen DeGeneres para los Oscar!

Hoy, domingo 2 de Marzo, los ojos del mundo estarán puestos en Hollywood y en las estrellas protagonistas de los Oscar, pero también en la encargada de llevar las riendas del show, la siempre divertida Ellen DeGeneres.


E! News conversó con la presentadora acerca de los detalles de su importante participación!

“Me gusta ducharme, me gusta ir a la ducha primero y luego peinarme. Me gusta oler bien, voy a poner algo que huela bien."

Por ser la segunda vez que la rubia conduzca el prestigioso galardón, tiene la experiencia necesaria como para saber que se enfrenterá a un gran reto, por lo que su preparación incluye: “Voy a hacer un par de abdominales y flexiones. Eso es lo que hago, y me estiro “.

DeGeneres bromeó diciendo que ella prepara un número récord de cambios de vestuario: “Voy a cambiarme en cada frase… ¡Tengo tantas cosas que ponerme!"

En realidad no son tantos, pero según se conoció, los vestuarios son espectaculares, creados por Hedi Slimane de St. Laurent. “Ha hecho algunos trajes magníficos, hermosos trajes “, añadió “Y me siento muy honrada y halagada de que quiera hacer ropa para mí. Así que voy a estar cambiando un par de veces”.

Ellen está demasiado ocupada afinando su acto como para preocuparse de cómo va a lucir en el escenario. En cambio, su esposa Portia De Rossi cruza los dedos para que todo vaya bien:  ”Ella se pone nerviosa por mí”, explicó DeGeneres.

Por nuestra parte estamos totalmente ansiosos por escuchar sus ocurrencias en el escenario.

No hay comentarios: