Translate

domingo, 2 de marzo de 2014

Daniel Radcliffe filma "Frankenstein" con nuevo look

Daniel Radcliffe muestra sus larga melena mientras filma su nuevo remake Frankenstein en la tarde del miércoles (26 de febrero), en Londres, Inglaterra.


El nuevo aspecto del actor de 24 años de edad seguro nos recuerda a su padrino ficticio Sirius Black de las películas de Harry Potter!

"No me importa cómo se ve, pero me importa lidiar con ello. No sé por qué cualquier hombre lo tendría voluntariamente", dijo Daniel dijo a Telegraph sobre el pelo largo. "La cantidad de trabajo que se necesita, tener que secarlo - haciendo de todo por eso es una mald--- pesadilla".

Él continuó: "Provoco totalmente una nueva simpatía para las mujeres. Yo no haría crecer mi pelo tan largo en mi tiempo libre".

No hay comentarios: