Translate

jueves, 18 de agosto de 2011

Alexa Vega: Entrevista sobre Mini Espias 4!

De seguro recuerdas cuando eras muy chico y veías las películas de Mini Espias. ¡Y ahora se viene la cuarta parte! Áca tenemos una entrevista de una de las más memorables mini espias: Alexa Vega. Conversó sobre su regreso a la franquicia, su herencia latina y los papeles que quiere para el futuro.

Sobre su regreso a Spy Kids : "Pensándolo bien, ese fue el momento más surrealista que he tenido en mucho tiempo. Primero por que me encontraba en el mismo set de grabación, con todas las cosas de siempre, y luego me encontré con Nina Prockter nuestra diseñadora de vestuario, que se acerco a mí con unos pantalones que era de una de las películas de Spy Kids y yo sólo tenía alrededor de 4 '4 de talla, y bromeó diciendo "trata de que te entren estos" ( risas ). Hacer esta película fue la mejor experiencia de mi vida y me encantó. "

Sobre su encuentro con los fans de Spy Kids: "Ha sido una experiencia realmente maravillosa, siento que fuimos bendecidos. Después de Spy Kids Yo estaba tan preocupada por seguir adelante y hacer otras cosas, pero mi personaje de Carmen era tan fresco y el hecho de que ella es un súper héroina, me quedó separado de mi personaje. Es difícil no pensar en Miley Cyrus como Hannah Montana, por ejemplo, y tomó un poco de tiempo para ella salir de eso.

Alguien no quiere quedar atrapado en ese tipo de papel como actor. Fui muy afortunada de tener mi personaje fuera, así que cuando los niños pequeños me ven, se preguntan dónde está Juni ( Daryl Sabara, su hermano en la película ) y dicen '¿Por qué estas sin tu hermano' ( risas ). Creo que es la cosa más linda porque realmente creo que es mi hermano. Todas estas películas son divertidas y tengo muchas experiencias de los fans con los que crecí, y los de ahora son la nueva generación para las nuevas películas. "

Sobre su cultura latina: "[Director] Robert Rodriguez realmente ama su cultura y esta tan orgulloso de ella que quiere mostrarla en todas sus películas. Y eso consigue que ambos lados, el estadounidense y el hispano, se unan y disfruten de las películas. "

En su propio patrimonio colombiano : "Yo soy colombiana, me encanta estar en Colombia. Mi papá es de Bogotá. Lo que más me gusta de la cultura es la comida, me encanta comer y me encanta cocinar. Creo que tenemos algunos de los mejores alimentos, ponemos cilantro en todo. Es una cultura muy centrada en la familia, yo recuerdo haber crecido con mi abuela y las tías vivían con nosotros, y teníamos a tanta gente en una casa, y fue muy divertido! Estábamos muy orientadas en la familia, y me encantó, es sólo una parte de mí y espero que yo pueda tener una gran familia cuando yo decida tener hijos. "

Sobre lo que quiere hacer en el fiuturo: "Los films que realmente quiero hacer son cosas como Colombiana protagonizada por Zoe Saldana , siempre me ha gustado la idea de jugar como la chica mala. Me encantaría hacer algo con el drama y la acción. "

"Spy Kids: todo el tiempo en el mundo" en 4D se estrena mañana, 19 de agosto!

No hay comentarios: