Translate

sábado, 13 de agosto de 2011

Ariana Grande firma un contrato musical!

Ariana Grande firma un acuerdo de registro!

Ariana Grande se lanza como cantante!

La actriz y cantante de 18 años de edad, anunció en su Twitter: "Ya soy oficialmente una artista de Universal Music y mi primer single saldra muy pronto. Los amo. Gracias por ser tan pacientes! "

"Gracias por su apoyo .. Sé que les va a encantar mi álbum! Ya es oficial! : D ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ # ArianaGrandeMusic, " añadió .

El fin de semana, Ariana asistió al concierto de Katy Perry en Los Angeles. ¿Podría estar recibiendo inspiración para su propia música?




2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Nahomi tengo 11 y soy una gran fan de ariana y seguidora en twitter y ariana grande es mi idolo porque es la mejor aunque no la conosco en persona estoy orgullosa de ella y la admiro y espero poder ser como ella algun dia y conocerla porque esos son mis dos sueños.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es america tengo 11 y te admiro en verdad eres muy bonita y guapa y te quoero conocer en persona