Translate

lunes, 22 de agosto de 2011

Justin Bieber: "Mi Mamá No Me Deja Crecer"



De Twist Magazine: Justin corrió a su habitación y cerró la puerta. Él estaba furioso y apenas podía contener su enojo - su madre acababa de reprenderlo. "Mi mamá y yo discutimos, pero creo que todos los padres e hijos lo hacen. Ella me reprende si estoy siendo irrespetuoso".

Justin ama a su mami más que a nadie, pero a veces siente claustrofobia con todas las reglas que le impone. "A veces necesito un descanso, porque estoy con ella las 24horas del día toda la semana", dice Justin.

Pero ahora que Justin está creciendo y tiene una relación maravillosa con Selena, será capaz su mamá de dejarlo más suelto?

Como la mayoría de adolescentes, Justin se frustra con su mamá porque siente que ella lo trata como a un niño. "Ella toma mi computadora o mi teléfono, si a la 1 a.m. todavía no estoy durmiendo. Pero voy a ser como, 'Mamá, no soy como un bebé nunca más. Tengo 17 años", no que 17 signifique que eres un adulto por cualquier medio, porque aun tienes 17". Ella está asustada de que estoy creciendo".

Pero como cualquier adolescente en problemas, Justin admite que él merece ser castigado a veces. "Mi mamá canceló mi plan de teléfono una vez. Nos metimos en una discusión sobre algo estúpido y ella estaba como, 'Dame tu teléfono', y yo estaba como, 'No', así que ella lo canceló", revela.

"Quiero decir ella es estricta, pero voy a tener 18, por lo que está aprendiendo a dejarme un poco más. A ninguna mamá le gusta que los hijos se alejen", confiesa."Pero yo la quiero y todavía me encanta estar con ella".

No hay comentarios: