Translate

sábado, 6 de agosto de 2011

Leighton Meester: Moda y Amigos en revista Candy

Leighton Meester aparece en la portada de Agosto de 2011 de la revista Candy Phillipines.


La actriz de Gossip Girl, de 25 años de edad, habló acerca de estar bajo las críticas sobre su manera de vestir.

"Yo creo que está bien si esperas que te juzguen por ello. Personalmente prefiero cerrar los ojos a todo esto, pues uso lo que me gusta. Vivir en Nueva York ha influido en mi estilo y me hizo más valiente y más consciente en la moda", compartió Leighton.

Ella también habló de mantener a sus verdaderos amigos siempre cerca: "Me rodeo de gente que me conoce y no de cualquier show. No me juzgan por las cosas que pueda hacer, pero si tienen algo que decirme, me lo dicen de frente y punto."

No hay comentarios: