Translate

sábado, 6 de agosto de 2011

Vanessa Hudgens y Marisa Miller Walk the Walk



Saliendo para una tarde llena de diversión, Vanessa Hudgens y Marisa Miller fueron de lado a lado en el Campeonato Nacional Hurley Walk the Walk 2011 el jueves (4 de agosto).

La nena de "Beastly" bebé y el bombón de Victoria's Secret lucían felices de poner sus pies en la arena y posaron juntas para las fotos en Huntington Beach en California.

En cuanto a su nuevo corte de pelo, Vanessa dijo a Celebuzz que ella perdió su exuberante cabellera para el éxito de su papel en la próxima "Gimme Shelter".

De la reducción drástica, Hudgens, reveló: "Fue aterrador pero yo estaba tan apasionada por el personaje que quería hacerlo todo para hacerlo genial. Durante el hecho fue genial, parecía un chico y fue increíble. Pero ahora que estoy en casa estoy como, 'Me tengo que quedar con este corte de pelo corto. ¿Qué diablos voy a hacer?'".








No hay comentarios: