Translate

miércoles, 10 de agosto de 2011

Victoria Justice Zooey Magazine photoshoot 2011 HQ

Espléndida, Victoria Justice, en este photoshoot 2011 para la Revista Zooey, Edición Especial de Colección. Y con sus papeles protagónicos en "Victorious", de Nickelodeon, y "Fun Size" de Paramount Pictures, y su creciente carrera musical, es fácil decir que Victoria Justice se ha convertido en un nombre familiar. Pero ser famoso sin duda tiene un precio.


En una reciente entrevista con AOL, Victoria explicó los problemas que vienen con ser famosa:
    "Recientemente he notado cambios en mi vida debido a la popularidad de la serie. Realmente nunca pensé en ello, hasta que terminé esta última temporada a finales de febrero. Yo estaba muy ocupada trabajando y salí muy rara vez fuera de casa haciendo cosas normales. Ahora me doy cuenta que en su mayoría a cualquier lugar que vaya, me reconocen. Lo interesante es que son gente de todas las edades, lo cual muestra el poder de la TV. He estado en la televisión desde que tenía 12 en 'Zoey 101', y me reconocen mucho entonces, pero sobre todo los niños más pequeños. Parece que el mundo ha cambiado mucho desde entonces, sin embargo. Los medios de comunicación de Internet y las redes sociales realmente han explotado y se centran tanto en la vida personal de cada uno. Hace poco, me di cuenta de que los paparazzi me están prestando atención (siempre he tratado de mantener un perfil bajo cuando se trata de eso) y eso me hace más reservada. Hubo un incidente hace poco, donde estaba montando en bicicleta en mi propio vecindario, en el que siempre me he sentido muy segura y nunca tuve que preocuparme por los fotógrafos, y ahora sé que hay fotos en Internet de mí. Esa fue una experiencia reveladora para mí. Deben haber estado escondido y tomaron las fotos. En realidad, tuve un poco de miedo porque ahora sé que ellos saben donde vivo, así que ahora siempre estoy mirando por encima del hombro. En el lado positivo, tener un perfil más alto te da la oportunidad de llamar la atención sobre los problemas que ustedes cree que puede ayudar a la gente. Se me pidió unirme a una organización benéfica que realmente me hablaron que fue iniciado por las Naciones Unidas, la organización se llama "Up Girl". Se trata de hacer tomar conciencia a las niñas de América para ayudar a otras chicas como ellas en los países en desarrollo. Estas chicas necesitan de nuestra ayuda para poder acceder a la educación, atención médica y suministros, un lugar seguro para vivir y muchas más cosas que damos por garantizado en este país. Estoy muy orgullosa de ser parte de la causa. Voy a ir a Guatemala a fines de agosto en mi primer viaje para ver de primera mano los retos que enfrentamos".
Es muy bueno saber que Victoria ha encontrado una manera de usar su fama para el bien.










No hay comentarios: