Translate

domingo, 13 de mayo de 2012

Hilary Duff habla de su parto fácil y maternidad en "Ellen"

Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina, Hilary Duff se derritió por ser una nueva mamá y reveló sus pensamientos útiles para una audiencia completa de futuros padres en el show de Ellen DeGeneres que saldrá al aire el Viernes (11 de mayo).


La cantante y actriz de 24 años de edad, admitió que tuvo un "muy fácil" parto de su hijo de un mes de edad, Luca, y reveló que luchó por sí sola el primer par de horas de labor: "Fui a las labores del parto aproximadamente a la 1 de la mañana y con mucha calma preparé mis maletas y desperté a mi marido después de unas 3 horas de caminar arriba y abajo de mi pasillo. Entonces me dije, ok, es hora de ir, vamos a ir ahora", dijo Hilary a Ellen.


Duff ha estado contando a sus fans en Twitter hasta la fecha como crece su hijo recién nacido, y explica, "Todos los días, parece que hay una cara nueva que se está formando. Comenzó a sonreír hace una semana, y esa es la mejor experiencia. Está todo bien".


La actriz también ofreció algunos consejos para todas las mujeres embarazadas por ahí, diciendo, "Lo que viene es como un viaje increíble, y un montón de trabajo, Es sólo lo mejor que le ha ocurrido alguna vez".




No hay comentarios: