Translate

miércoles, 9 de mayo de 2012

Justin Bieber terminó la secundaria

Él tiene tanto dinero que no sabe gastarlo, tiene a la novia de 19 años más hot del planeta, pero Justin Bieber también quiere asegurarse de tener una buena educación.

Tumblr_liqi7fwaxs1qitf1qo1_500_large

El cuerito de "One Less Lonely Girl" ha terminado la escuela secundaria y recibió su diploma a pesar de sus locos horarios.

Bieber dijo a la prensa sobre su logro, "Pasé mi prueba. Soy libre! Fue difícil tener que estudiar y trabajar todos los días".

Tumblr_m3h1qau1wd1qfmzazo1_r1_500_large

Justin también dijo que su madre Pattie Mallette le ayudó mucho para obtener su diploma. "Mi madre quería que estudiara, por lo que lo he hecho por ella. Este tipo de vida me ha dado una perspectiva de la vida diferente. He podido viajar por todo el mundo. En el colegio solía tener que escribir y leer mucho. Y eso no me gusta realmente. ¡Quiero estar ahí fuera!".

"He sido capaz de viajar por el mundo. En la escuela, por lo general tienes que leer y escribir un montón. Realmente no me gustan esas cosas. No quería estar allí".

No hay comentarios: