Translate

martes, 8 de mayo de 2012

Miranda Cosgrove dice adiós a iCarly en Teen Vogue

Celebrando su cumpleaños este 14 de mayo, día que cumplirá 19 años, Miranda Cosgrove aparecerá en la portada de junio de la revista Teen Vogue.



La belleza de "iCarly" estuvo en la playa para una sesión de fotos con Jason Kibbler, luciendo un lindo vestido de DKNY con un collar de Blumarine para las fotos de la página principal.

Sobre su personaje de iCarly:
"Es completamente extraño cuando tu mayor éxito es algo que también estás tratando de dejar".



Sobre tomar prestado ropa del armario de iCarly:
"Estoy constantemente tomando esas botas de motociclista de la estilista. Ella me envió un sms y me dijo: 'Sé eres tú las que tiene esas botas'".

Sobre el futuro de iCarly:
"No sabemos si vamos a hacer más episodios. Estoy viendo esto como si fuese la última temporada. A pesar de dijimos eso el año pasado".



Sobre su siguiente papel:
"Es difícil encontrar algo más intenso, pero que todo el mundo pueda ver. Estoy esperando encontrar algo bueno".

Sobre su novio ideal:
"Sólo quiero a alguien que viva en Los Angeles. Tal vez esté viajando todo el tiempo. Alguien de aquí, eso sería de gran ayuda!".






No hay comentarios: