Translate

viernes, 4 de mayo de 2012

Selena Gómez sorprende a fans Twitteros

Selena Gomez sorprende a algunos afortunados seguidores de Twitter con las tarjetas de regalo de Kmart para comprar lo último de 'Dream Out Loud' en un reciente shopping trip en Los Angeles.


Entre tanto, la cantautora británica Marina and The Diamonds dijo que le gustaba el estilo musical de Selena Gómez y One Direction, aunque no sea precisamente fan de ellos.

Entrevistador: Varios artistas del Reino Unido están causando sensación en Estados Unidos en este momento - ¿eres fan de One Direction?

Marina: ¡Me temo que no! Vivo en una burbuja extraña y a veces no me entero de algunas cosas, a pesar de ser asombrosas como esos chicos lo son.

Entrevistador: ¿Los tienes en tu iPod?

Marina: Sí, los tengo.

Entrevistador: ¿En serio? Simplemente no lo entiendo.

Marina: Tal vez tenga un corazón frío, negro o algo así. Puede ser porque no me gustan los grandes acordes de la música - me gusta acordes menores. Me encanta Selena Gomez, que precisamente tiene mucho de ello.


No hay comentarios: