Translate

domingo, 13 de mayo de 2012

Trace Cyrus: Nuevo tatuaje en la cabeza

Trace Cyrus ha sorprendió a sus fans con la presentación de un nuevo tatuaje en su cráneo. ¡Probablemente, Miley le esté siguiendo los pasos con nuevos tatuajes!



El medio hermano de Miley Cyrus tomó su Twitter para revelar sus intenciones de hacerse otra obra de arte en el cuerpo y dijo a sus fans que su padre, Billy Ray Cyrus, también iba a tener un nuevo entintado.



"Con mi papá! Él se está tatuando la espalda! Gangster! Haciendo tatuar mi cabeza en estos momentos. ... ", twitteó el novio de Brenda Song.



Y él volvió a twittear, cuatro horas más tarde, para mostrar una imagen del diseño que se había hecho: Un indio americano completo con tocado.

Y añadió: "tengo mi cabeza tatuada! Disculpen por toda la tinta en la cara. Y sí, esto duele! Gracias Chris García por haber venido desde Las Vegas a tatuar a mi familia y no puedo esperar hasta la próxima semana para tatuar el otro lado de mi cabeza!".

No hay comentarios: