Translate

sábado, 27 de julio de 2013

Behati Prinsloo feliz por su compromiso con Adam Levine

Adam Levine y Behati Prinsloo, se han reconciliado y están comprometidos, a pesar de que la pareja había terminado el pasado mes de mayo. 


El representante del 'coach' del programa "The Voice" dijo por medio de un comunicado, "Adam Levine y su novia Behati Prinsloo están emocionados de poder anunciar que están comprometidos. Recientemente la pareja se reencontró y Adam le propuso matrimonio este fin de semana en Los Ángeles".

La noticia sorprendió a los seguidores del vocalista del grupo Maroon 5, pues a finales del mes de mayo se había reportado que estaba saliendo con la modelo de Sports Illustrated, Nina Agdal, además en junio fueron captados juntos de vacaciones en las playas de Los Cabos, México.

La modelo de 24 años de edad, habló con la prensa durante el lanzamiento de la nueva fragancia de Victoria’s Secret en Nueva York, el jueves (18 de julio). Behati dijo, "Me quedé dormida con el anillo puesto ayer por la noche, lo olvidé, me desperte y pense 'Oh,hola'... fue una sorpresa". Al parecer el cantante decidió proponerle matrimonio con un anillo 'vintage' de los años 30s.

Sobre los planes de boda, Prinsloo dijo, "Soy muy relajada -- así que lo he pensado pero no hemos hablado de nada de eso aun. Estamos muy emocionados en este momento. Estoy como, 'Síii'". La modelo agrego, "Quiero a toda mi familia y amigos ahí, así de grande quiero que sea...".

No hay comentarios: