Translate

martes, 16 de julio de 2013

Mensajes de los Famosos por la partida de Cory Monteith

Después de que se dio a conocer la trágica noticia de la muerte de Cory Monteith, sus familiares y amigos en Hollywood compartieron sus condolencias en el universo de las redes sociales.


El protagonista de la serie "Glee", de sólo 31 años, murió el sábado (13 de julio) en su cuarto de hotel en Vancouver, Canadá.

Selena Gomez ha compartido su tristeza por el fallecimiento de su ex compañero de reparto y amigo. 

"Esto duele. Te amo Cory", subtituló la cantante y actriz de 20 años de edad a una foto de los dos abrazándose con fuerza en el 2011 Kids Choice Awards. "Descansa en paz. Mis pensamientos y oraciones están contigo y tu familia".

Selena y Cory compartieron la pantalla grande juntos en el 2011 en la comedia romántica Monte Carlo, junto a Katie Cassidy y Leighton Meester. "Es muy triste perder a un querido amigo y talentoso hombre ... @CoryMonteith siempre serás recordado", twiteó Katie ayer por la noche después de la noticia.

"Sin palabras y por la peor razón", compartió Taylor Swift.

Dot-Marie Jones, coestrella de Cory en "Glee" escribió, "No tengo palabras. Mi corazón está roto".

Nina Dobrev mandó este mensaje, "Estoy destruida. Conmocionada y entristecida al escuchar la noticia, mi corazón está con la familia y los amigos de Cory. Vamos a respetar su duelo".

Chloe Moretz escribió, "Acabo de enterarme de lo de Cory Monteith. Descanse en paz, todo el mundo cerca de él y todos los afectados por esta pérdida están en mis oraciones".

Por su parte, Kat Dennings compartió este mensaje, "No puedo procesar completamente la noticia. Trágico, trágica pérdida de un hombre joven, prometedor, con talento".

Kristin Chenoweth, leyenda de Broadway compartió su pesar con este mensaje: "RIP CoryMontieth [sic]. Serás amado. Siempre".

La estrella de "Big Bang Theory" Kaley Cuoco comentó, "No hay palabras. Mis oraciones y pensamientos para su familia. Esto es terrible. No se puede hablar".

La actriz de la serie "New Girl" Zooey Deschanel mandó este mensaje “Qué trágica pérdida de un joven con mucho talento".

Demi Lovato: "Descansa en paz Cory Monteith... Tan increíblemente trágico. Por favor recen por Lea..".

Nick Jonas: "Muy triste escuchar las noticias sobre Cory Monteith. Estoy rezando por su familia y amigos".

Bella Thorne: "Amor, oraciones y condolencias para Lea Michele y la familia Monteith".

Zendaya Coleman: "Muy triste. Descansa en paz, Cory".

Debbie Ryan: "RIP Cory Monteith. :( Tan joven. Recemos por aquellos que estaban cerca a él".



No hay comentarios: