Translate

sábado, 20 de julio de 2013

Publican audio de Kanye West atacando a Taylor Swift

Cuatro años después del famoso incidente protagonizado por Kanye West, quien atacó a Taylor Swift en la entrega de los MTV Video Music Awards, acaba de conocerse una nueva cinta en la que supuestamente el rapero despotrica contra la cantante de música country y varios aspectos de la premiación.


La grabación, que fue publicada por Gawker y supuestamente grabada en Corner Bistro en Nueva York poco después del evento, aún no ha sido verificada.

En la grabación, que dura aproximadamente dos minutos y medio, el rapero de "Jesus Walks" hace comentarios desagradables contra Taylor. "Cuando escuché la línea de Eminem en la mier.. de Drake, regresé y reescribí mi mier.. por dos días. Cancelé citas para reescribir. Esa mier.. a mi me importa. Tú sabes a que me refiero. Y es por eso que digo. Porque hice eso, que Taylor Swift no puede ganarle a Beyoncé. Porque yo escribí mis líneas en dos días; Taylor Swift no puede estar por encima de Beyoncé. Mientras esté vivo, y si estoy vivo, entonces mátenme, pero mientras esté vivo tienen que aguantarse esto. Porque no va a haber más reyes Elvises hijos de p... sin James Browns".

Y visiblemente enfadado, el rapero agregó: "Mi madre murió por esta fama de mier.. Yo me mudé al p... Hollywood persiguiendo esta mier... Mi madre murió por esta mier... MTV vete a la mier...".

Y emprendiéndola en contra de otra de las actuaciones de los VMA, West agregó: "que mier.. era lo que estaba cantando Pink. Nadie conoce esa canción. Pink cantó dos veces, dos canciones. Cómo mier... es posible que Pink cante dos temas y no le hayan pedido que cantara 'Heartless'".

No hay comentarios: