Translate

sábado, 27 de julio de 2013

Selena Gomez: Fotos se su Fiesta de cumpleaños 21

Selena Gómez está rodeada de sus mejores amigas en esta foto de su fiesta de cumpleaños organizada en Bagatelle de Los Angeles, la noche del lunes (22 de julio).


La cantante y actriz de 21 años de edad, agradeció al restaurante por su gentil alojamiento.

"Gracias a @bagatellela por este increíble cumpleaños!! Es una semana de cumpleaños! #werk #becauseIcan", escribió Selena.

La actriz Francia Raisa escribió a Selena: "Te conocí cuando tenías 15 años y te convertiste en una familia para mí cuando cuando cumpliste 16. Desde entonces ha cambiado mi vida y me he convertido en una mejor persona. Te amo y estoy más que agradecida de ser parte tu vida ... Estamos en nuestros 20's. #happybirthdayselena #turnup! #jazzitup #letmeintroduceyoutomyfriendjosecuervoFollow".


Durante una reciente entrevista con Ryan Seacrest que fue emitida el domingo pasado, Selena confesó que se volvió loca cuando terminó su relación con Justin Bieber en noviembre pasado.

"Estoy segura de que ustedes la verdad pueden ver esas fotografías mías en las que me veía muy estresada por eso. Y es difícil, porque uno qué hace ante eso. Uno solamente quisiera sentarse en la casa, esconderse y no ir a ninguna parte".

Seacrest también le preguntó a la cantante si estaba aún con Justin o no, a lo que ella respondió: "No, ya no... soy una niña, y una ruptura es normal. Tengo que lidiar con las emociones y sacarme eso".

Mira las fotos de Selena Gomez celebrando su cumpleaños número 21 en Los Ángeles.

No hay comentarios: