Translate

sábado, 20 de julio de 2013

Miley Cyrus: divertida en Londres + Entrevista con ET

Comenzando el día con algunas tareas, Miley Cyrus estuvo en los estudios de KISS FM en Londres, Inglaterra, el jueves (18 de julio) por la mañana.


La estrella de "Hannah Montana" parecía estar de buen humor al sacar la lengua mientras saludaba a sus fans, cuando entraba a los estudios para una entrevista promocional de su nuevo sencillo "We Can't Stop".

Luciendo siempre elegante, Cyrus llevaba una camiseta "Join A Weird Trip" y una falda negra de cuero.

Antes de su llegada a Kiss FM, Miley tuiteó sobre su agitado horario, "Dormí 1 hora. Día completo de prensa, allí voy".

Y más tarde, ese mismo día, se la vio elegante en su salida del hotel en el que se alojaba.


Miley Cyrus ha tenido un retorno exitoso al mundo de la música, y a comienzos de esta semana tuvo una interesante entrevista con ET Canada.

La intérprete de “Party in the USA” comenzó explicando cómo maneja la energía negativa que recibe de los críticos y la convierte en algo positivo.

Cyrus destacó: “quienes me odian me mantienen más motivada. La gente que es envidiosa, ese tipo de odio hacia mí, me hace querer hacer mejor las cosas”.

“Cuando me fui de mi programa [Hannah Montana], no quería tener a mi lado a nadie que se me acercara para hablarme de la manera como iba a hacer las cosas. Yo quería cometer errores, ser quien iba a ser”, agregó Miley.

Y al ser interrogada sobre si ella se siente como toda una mujer, dada su actitud adulta, Cyrus bromeó: "Me siento como un tipo heterosexual. Tú ni siquiera sabes lo que tengo puesto debajo de esta falda. Me siento como un hombre heterosexual. Ni siquiera soy un chico, soy un hombre".



No hay comentarios: