Translate

sábado, 20 de julio de 2013

Selena Gomez: Mirá el Vídeo Oficial de "Slow Down"

El viernes (19 de julio), se dio a conocer el vídeo musical de "Slow Down", el nuevo sencillo de Selena Gomez. La intérprete de “Love You Like a Love Song” grabó el vídeo en París, Francia y la canción se desprende de su nuevo álbum "Stars Dance".

Untitled

Selena luce muy sexy mientras viaja en la parte trasera de un auto clásico Mercedes-Benz mientras se prepara para una noche de fiesta en un club subterráneo.

Y recientemente, Selena rompió el silencio con Ryan Seacrest sobre su ruptura con Justin Bieber.

En un especial de E! que se transmitirá el domingo 21 de julio, la intérprete de "Come and Get It" habló sobre lo difícil que fue para ella terminar su relación.

Gomez le dijo al presentador de "American Idol", "Estoy segura que puedes ver fotos en las que parezco, como, demasiado estresada sobre eso. Y es difícil, porque, ¿qué puedes hacer? ¿quedarte en tu casa escondida y no salir a ningún lado?". Compartió la cantante, aclarando que lo que la estresaba era la atención de los paparazis.

Y aunque no se sabe a ciencia cierta el estatus sentimental de la ex estrella de Disney de 20 años de edad, lo cierto es que está deseosa de mudarse de casa de sus padres.

Selena expresó, "Creo que es tiempo de hacerlo. Nunca quise llegar a ser tan contundente y decir, 'Ok, ya hice demasiado para tener mi propia casa y ok, se acabó y ahora quiero hacer lo que sea'. Simplemente adoro estar con mi familia, saber donde están. pero sí, creo que probablemente es tiempo de tener mi propia casa". 

Podes votar a Selena con su canción "Come and get it" para nuestro Top 10 de Julio en la encuesta que está al costado del blog.

¡Disfruta de su nuevo video!


No hay comentarios: