Translate

lunes, 29 de julio de 2013

Miley Cyrus enferma en Alemania: cancela sus apariciones.

Miley Cyrus, que se encuentra en Alemania para promocionar su último disco, ha tenido que cancelar numerosos compromisos al enfermar por comer sushi en mal estado en un restaurante de Berlín nada más aterrizar en la capital alemana.

smoke the weed everyday | via Tumblr

“Estoy enferma en la cama, lejos de mi casa. La música es la mejor medicina para curarse. Quizás soy la única persona que viene a Alemania y su primera parada es ir a comer sushi. Me lo he buscado yo misma”, se lamentó la cantante en su cuenta de Twitter.

Entre los eventos que la artista se vio obligada a cancelar figuraba el encuentro con varios de sus fans, quienes habían conseguido un encuentro con su ídolo a través del diario alemán Bild. Consciente de la profunda tristeza en la que están inmersos sus admiradores por no poder verla, Miley quiso pedirles disculpas a través de la popular red social.

“¡Perdón al diario Bild y a todos mis fans por ser incapaz de estar con ellos hoy! Es algo que yo no puedo controlar. Estoy realmente enferma. Gracias por entenderme”, escribió.

Por otro lado, Miley se detuvo en The Look YouTube de Harper's Bazaar para hablar de su vida loca con la editora ejecutiva, Laura Brown. La cantante de We Can't Stop estaba de muy buen humor mientras charlaba acerca de cómo ella decidió tomar un rumbo tan drástico con su pelo hace unos meses.


"Yo estaba en Filadelfia trabajando y conocí a Chris McMillan en mi habitación de hotel. Hice que que él aclare mi pelo, que lo corte, y luego me subí al tren esa noche y alguien me reconoció de inmediato...".

En cuanto a la evolución del estilo, Cyrus explicó: "Es como que recien ha sido esta cosa orgánica. Al asumir más control de mi vida, las personas que están siguiendo eso creo que la gente se inspira ver a alguien joven y tomar el control de lo que saben que les gusta...".

Comenta su obsesión por el estilo de las gemelas Olsen: "He estado obsesionada con las gemelas Olsen desde que tenía cinco años. He visto todas las películas, literalmente me puedes preguntar cualquier película que las he visto todas. Y realmente hicieron como una escuela de la moda cuando tenían 10 o 11 y levaban exactamente la misma cosa, usaban los zuecos más increíbles y me estaba muriendo. Era la época en que yo iba a la escuela y estaba como, 'tengo que conseguir esos suecos en este momento'".

Sobre cómo aprendió de la moda: "Me siento y miro en Internet en blogs toda la noche mientras me estoy durmiendo y eso es algo que creo - usted sabe, como cuando usted lee algo en la noche, como que se instala en su cerebro. Creo que eso es lo que me pasó. Todo eso está ahí".

Sobre su diseñador favorito: "[Marc Jacobs] es uno de mis favoritos y estamos muy cerca. Están en esta línea perfecta de quedarse en la alta moda, pero también siento como la gente mira mi ropa y me siento como si estuvieran inspirados por ella y me siento como Marc, cuando me lo puse, es sólo un poco como una segunda piel".

Miley también reveló que cuenta con grills (joyas usadas en los dientes) para cada ocasión: "Tengo tres. Esta es mi favorita, ya que sólo tiene la parte superior". Luego cambia a otra plancha y dice: "Este es mi oro liso. Esto es cuando estoy tratando de relajarme. Estoy tratando de mezclar".


No hay comentarios: