Translate

sábado, 27 de julio de 2013

Selena Gomez: Nuevas Fotos de Adidas Neo

El nuevo álbum de Selena Gomez, Stars Dance, salió el lunes 22 - y su Walmart Soundcheck acaba de salir en vivo. La actriz/cantante de 21 años de edad conversó acerca de su música, sobre el nombre de su álbum, y su crecimiento.


Sobre el nombre del disco: "La razón por la que llamé al álbum 'Stars Dance' es porque era una de mis pistas favoritas en el álbum ... cuando grabé la canción sabía que era muy especial y que iba a ser un gran momento en la gira y yo creo en esa canción".

Sobre la búsqueda de un equilibrio: "Quiero exudar confianza en todo lo que hago. Estoy agitada todos los días, no sé lo que estoy haciendo y sólo quiero asegurarme que puedo ser lo mejor que puedo estar en lo que sea que esté haciendo - ese día, incluso ... Quiero aprovechar cosas y tomar toda la fuerza en todas estas aventuras y viajes".

Sobre tomar un descanso de la música: "Ser capaz de tomar un descanso de la música fue muy divertido para mí. Tuve la oportunidad de hacer otras cosas que realmente quería hacer. Mi serie había terminado, lo que estaba haciendo durante cuatro años y sólo quise un momento para reflexionar sobre todo lo que experimenté, y en realidad es algo que he querido hacer, pero sólo para estar segura y tuve el tiempo para hacerlo".

"Hay días en lo que sólo quiero salir con mis amigos al cine o ir pasear por el parque," dijo Sel recientemente a The Guardian. "Pero es cuando me siento mal, cuando llamo a Taylor [Swift] o Demi [Lovato]. A veces, sólo será, como: '¡Ugh, la gente está hablando de mí'. Pero entonces se siente tosco como estar quejándose, es entonces cuando comenzamos a hablar de los que nos gusta hacer".



Nuevas Promos ADIDAS NEO!


No hay comentarios: