Translate

sábado, 27 de julio de 2013

Demi Lovato: "Soy muy protectora con Miley Cyrus"

El lunes (22 de julio), Miley Cyrus fue vista saliendo de su hotel en Londres, Inglaterra. La intérprete de “Party in the USA” se veía muy cómoda con una camisa de cuadros, lentes oscuros y gorra.


Demi Lovato dijo a MTV acerca de Miley Cyrus: "Ella sabe lo que siento por toda fiesta. La amo hasta la muerte y siempre soy como, 'Sólo ten cuidado' y ella es como, 'chica, estoy relajándome. Está bien'. Pero me preocupo tanto por ella, que soy tan protectora, pero está bien. Ella tiene una buena cabeza sobre sus hombros".

Demi, Sobre 'We Can't Stop': "Creo que es genial. Creo que es una buena canción .. Es una canción de mucha gente que se divierte y si la gente está disfrutándola, entonces es genial". 

Demi, Sobre las fiestas: "Yo soy loca con mi pelo .. esa es mi única forma de rebelión, no bebo, no tomo drogas, no voy a fiestas. Miley haciendo twerking se ve increíble. No quiero hacerlo en público. Uno, porque la gente va a ser como, 'Oh, quién twerkea mejor? Y dos, estoy muy cansada de la palabra 'twerking'. Es como 'swag', es como, 'OK, sólo stop'".

Y el nuevo single de Miley Cyrus, "23", saldrá a la venta este 26 de agosto. Así lo dio a conocer la reina del twerk-teen a través de su cuenta de twitter.



No hay comentarios: