Translate

jueves, 18 de julio de 2013

Taylor Swift revela a Rolling Stone que prepara nuevo disco

Aunque Taylor Swift se encuentra aun en plena gira con su RED tour, la cantante ya se encuentra preparando su nuevo álbum y pensando con qué artistas le gustaría colaborar.


Durante una entrevista con la revista Rolling Stone, la cantante de 23 años de edad dijo que las ideas de las canciones están fluyendo, "Las compuertas se abrieron hace algunas semanas. Estoy en esta etapa en la que estoy un poco molesta por estar acompañada, porque voy a estar contigo la mitad de la conversación y la segunda mitad estoy claramente editando el segundo verso de lo que sea que estoy escribiendo en mi cabeza".

La cantante de música country expresó, "Realmente me encantó colaborar con otros artistas. Trabajas con muchas personas y encuentras a gente con la que tienes una conexión ideal en el estudio. Yo conozco a esa gente y sé con los que quiero volver a colaborar. Pero también tengo una larga lista de la gente que admiro y me encantaría ponerme en contacto con ellos. Así que en eso estamos".

Swift aseguró que su nuevo álbum será diferente a RED, "Creo que la idea de tener un enfoque diferente para todos y cada uno de mis discos es muy emocionante para mí. No quiero volver a hacer el mismo disco dos veces. ¿Qué sentido tiene? Es abrumador que cuando estás comenzando un proyecto existen esas posibilidades infinitas sobre si estás dispuesto a evolucionar y experimentar. Si estás dispuesto a convertirte en una versión diferente de tí mismo, que podría ser que no llegaras a ninguna parte con él. Y eso es más o menos donde estoy. Ese tipo de fase de experimento de laboratorio en crear algo nuevo me está gustando".

Mira fotos de Tay celebrando el 4 de Julio con su familia y amigos...

No hay comentarios: