Translate

sábado, 27 de julio de 2013

Demi Lovato: "Me gustan más los chicos malos y con tatuajes"

Demi Lovato nunca ha sido muy tradicional así que no esperen convencionalismos cuando se trata de buscar novio.

;o

Recientemente, la intérprete de “Heart Attack” confesó que a ella no le gustan los chicos como Ryan Gosling o Channing Tatum.

"No estoy particularmente enamorada de cualquiera de ellos. Son chicos guapos. Es sólo que no creo que sean sólo los hombres más atractivos del mundo. Soy un gran fan de Mickey Mouse, que me ha dado mucho".

"Ellos son muy atractivos, no me malentiendan. [Pero] ellos no son mi tipo. Me gustan más los chicos malos, más atrevidos. No me interesa el tipo musculoso o carita. Me gustan más los chicos con tatuajes, más étnicos, o lo que sea, es que ellos no son mi tipo, pero eso no significa que no sean atractivos. Ellos son muy guapos, sólo que no son mi tipo".

Por otra parte, cuando le preguntaron a Demi que en caso de gustarle las chicas de quién del medio artístico estaría enamorada dijo que, "Amber Heard. Ella es tan hermosa, muy bella".

Demi Lovato sigue sin poder hablar después de someterse a una reciente cirugía de extirpación de las amígdalas, pero eso no la detuvo para poder conectarse con sus fans.

La cantante de 20 años de edad, compartió varios videos hechos antes de la cirugía para mantener el ánimo arriba.

"Ya vienen algunos videos de cuando todavía podía hablar ... síganme en Keek para más información! #surgerysucks," tuiteó Demi con los videos.




Get More: Music News

No hay comentarios: