Translate

domingo, 13 de mayo de 2012

Joe Jonas quiere salir de los Jonas Brothers?

Joe Jonas le dijo a METRO.UK sobre sus osadas fans: "La más audaz, probablemente, tira artículos de ropa interior en el escenario. Eso ha sucedido. Y luego he tenido una fan que me pidió que la golpeara, y pensé que estaba loca, y eran como, 'Bueno, porque entonces, usted sabe, yo siempre lo recordaré'. Yo fui como, '¿Sabes qué? Yo realmente no quiero hacer eso'. Esa era una fan. No le pegué".



Espera, ¿cuánta ropa interior a muchos? "Yo realmente no las recogo".
¿Cuántas ha tirado al escenario? "Se podría decir que alrededor de 50".
Sobre prestar atención de una chica: "Envié por fax a alguien una vez. Yo estaba invitando a alguien a una cita. La conocí en una tienda y le envié un fax que decía, oye te gustaría salir conmigo, aquí está mi número. Ella me devolvió el fax".


En otras noticias, según Star Magazine, Joe Jonas está tratando de salir del grupo Jonas Brothers! Al parecer, Nick Jonas y Kevin Jonas están más asentados en la vida, mientras que Joe está de fiesta y sale con mujeres (incluso participará en un reality de citas!). Nick y Kevin están dando todo lo que tienen a la nueva música que están escribiendo, pero simplemente no sienten que Joe está haciendo lo mismo.

Según el informe, Nick y Kevin están esperando que Joe cambia sus formas y vuelva en serio a escribir música con ellos, o temen que podría tener que pedirle que se vaya del grupo.




No hay comentarios: