Translate

domingo, 13 de mayo de 2012

Miley Cyrus Tatuaje NÚMERO ROMANO REVELADO!

Saliendo en pareja para una excursión del fin de semana del Día de la Madre, Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth atendieron a los deberes con sus caninos en Los Angeles, CA el sábado (12 de mayo).

miley cyrus

La actriz de "LOL", que luce un anillo en la nariz, era seguida por su galán estrella de "Juegos del Hambre", mientras él sostenía la correa de la perrita de rescate Mary Jane durante el paseo por su barrio de Tinseltown.



Ese mismo día, Miley Cyrus tomó su Twitter para mensajear a sus amigos de su perro, escribiendo: "Como todos mis perros saltan sobre mi cara las primeras palabras que salieron de mi boca esta mañana...'estoy viviendo mi vida de ensueño'".



La joven de 19 años de edad, también publicó acerca de sus planes para celebrar con su mamá, Tish, todo el fin de semana especial, twiteando, "Casi el b-day de la mejor mamá del mundo! Tendrá ella algo bueno ya que es su día de la madre y su 40avo cumpleaños :)".



Miley también aprovecho para mostrar de un modo más claro su nuevo tatuaje aparentemente de números romanos en su brazo; se trataría del numeral VIIXCI; ¿alguien conoce el significado?



No hay comentarios: