Translate

martes, 15 de mayo de 2012

Kristen Stewart: Portada de ELLE, junio 2012

Kristen Stewart se ve impresionante en la portada de la edición de Elle de junio.



La actriz de 22 años de edad de Blanca Nieves y el Cazador conversó con la revista acerca de su infancia, su novio Robert Pattinson, y sus opciones en papeles para película:

Sobre su crianza protegida: "Se puede aprender mucho de las cosas malas. Me siento aburrida. Me siento como, ¿Por qué es todo tan fácil para mí? No puedo esperar a que algo loco me pase. Sólo vivo. Quiero a alguien para que me termine de j****! ¿Sabes lo que quiero decir?".



Sobre el anillo de oro en su dedo índice, se rumorea que es de Rob: "Todo el mundo quiere saber. Todo el mundo ya lo sabe ya -es ridículo".

Sobre la intensidad de los roles de sus personajes: "Es una de las razones por las que quieren actuar. Me encanta vivir en mundos diferentes, porque la mayor parte de mi tiempo es bastante agradable y fácil".



PSI: Kristen lleva un vestido Ralph Lauren Collection.

También hay 2 fotos de KStew llegando a los estudios de radio BBC 1...




No hay comentarios: