Translate

martes, 15 de mayo de 2012

Sarah Hyland: Sesión de fotos Seventeen

Ella alcanzó la fama gracias a su gran talento demostrado en la exitosa comedia de ABC, "Modern Family", y Sarah Hyland adorna la portada de la edición de junio de la revista Seventeen.



La actriz, de 21 años de edad, se ve coqueta y fabulosa en la sesión de fotos que estuvo a cargo de Stewart Shining, y habló con la revista sobre su trasplante de riñón y su participación en la Fundación George López.



Sobre lo agradecida que está luego de su trasplante de riñón:
Tengo una segunda oportunidad en la vida, no un montón de gente puede decir eso.

Sobre el apoyo de su novio (el actor Matt Prokop):
Él me ayuda con mis medicamentos, me lleva a las citas médicas y me acompaña en todas las cosas que tengo que hacer para cuidarme. Cualquier otro chico de 21 años de edad no estaría allí, te lo garantizo. Me siento la persona más afortunada del mundo por tenerlo conmigo.



Sobre la mayor lección que has aprendido de esta experiencia:
Sabes que la familia siempre va a estar allí para ti, no importa el motivo. Mi papá me dio un riñón. Pero también a esas familias que se crean fuera de tu familia. Y realmente llegas a saber qué clase de gente son tus amigos. Fue increíble, y realmente me abrió los ojos para ver quién está ahí para mí y quién no.



Sobre su participación con la Fundación George Lopez:
"Es algo grandioso, ya que da la oportunidad a los niños que normalmente no tienen recursos y que han tenido experiencias como la que viví, así que enternece tanto".




No hay comentarios: