Translate

jueves, 14 de noviembre de 2013

Demi Lovato habla sobre su libro en revista EW

Ella tuvo que hacer frente a sus problemas mentales y físicos antes de su ingreso a rehabilitación en 2010, y ahora Demi Lovato revela por qué quiere utilizar su pasado para ayudar a sus fans.

♥ | via Tumblr

En el más reciente número de la revista Entertainment Weekly, la cantante de "Heart Attack" habló de la importancia de ser un modelo a seguir y habló de su ex compañera de Disney, Miley Cyrus.

Sobre ser un modelo a seguir:
"Yo también solía pensar que no era un modelo a seguir. Esa fue mi excusa para hacer lo que se me antojaba y me daba igual lo que la gente pensaba. Entonces acabé pasando por algunas cosas. Me di cuenta de que nunca voy a escapar al hecho de estar en el ojo público, por lo que también podría ofrecer lo mejor de mí. Cuando estuve en tratamiento, sinceramente pensé que mi carrera había terminado. Pero cuando salí de ahí, me di cuenta que mis fans me seguían apoyando como siempre".

Sobre Selena Gómez: "Ella es, sin duda, la persona más transparente del mundo. A pesar de todo, ella siempre estuvo ahí para apoyarme cuando más lo necesitaba. Fue una de las poquísimas personas que creyó en mí siempre. Me siento muy afortunada de ser su amiga".

Sobre escribir su libro :
"He sido muy honesta, pero no sabía si la gente realmente conocía las oscuras y profundas luchas que tuve, no sólo con mi trastorno de la alimentación , pero con las drogas y el alcohol. Ellos iban a estar muy sorprendidos. Pero es mejor acabar diciendo todo. Tal vez vaya a ayudar a otras personas en la industria que se dirigen por el camino equivocado".

Sobre como ve a Miley:
"Ella está divirtiendo y averiguando quién es, y esta es la edad en que esto sucede. Parece que está haciendo lo que le gusta. En todo caso, bien por ella".

No hay comentarios: