Translate

jueves, 14 de noviembre de 2013

Jennifer Lawrence a Miley Cyrus: "Por alguna asquerosa razón, el sexo joven vende"

Jennifer Lawrence compartió sus opiniones acerca de la excesiva y abusiva sexualización de las mujeres en la industria del entretenimiento.

Facebook

Con celebridades como Miley Cyrus que no tienen reparo alguno de mostrarse casi sin ropa y realizar gestos totalmente obscenos frente a cámaras, la actriz de "Los Juegos del Hambre" señaló que las cosas han ido demasiado lejos en este tema y que no entiende como ciertas artistas recurren a este tipo de cosas para mantenerse vigentes.

Jennifer declaró: "Lamentablemente, es una parte de la industria del entretenimiento que vende. El sexo vende, y por alguna asquerosa razón, el sexo joven vende aún mucho más".

"Algunas personas se sienten bien así. Hacer todo esas cosas las hace sentir sexys. Al crecer, no tuve una heroína como Katniss y creo que es un maravilloso modelo a seguir para las chicas. Estoy feliz de interpretar un personaje así".

Lawrence continuó: "No creo que uno tome la decisión de ser o no un modelo a seguir. Es algo que nunca me lo propuse, sin embargo, simplemente ocurre cuando estás en esta industria. Sólo hay que tomar conciencia y ofrecer lo que esa generación más joven merece ver y escuchar. Creo que Katniss es un muy buen modelo a seguir, ella es fuerte y no tiene miedo de defender lo que es correcto".

No hay comentarios: