Translate

sábado, 23 de noviembre de 2013

Josh Hutcherson "se enamoraría" de Leny Kravitz en vez de Liam Hemsworth

Él es una de las más grandes estrellas del rock desde finales de 1980, por lo que no es de extrañar que Lenny Kravitz haya llamado la atención de Josh Hutcherson.


En una nueva entrevista, el actor que da vida a Peeta confesó que si tuviera que elegir en un hipotético amor gay en "Los Juegos del Hambre : En Llamas" sería Kravitz, descartando así a Liam Hemsworth.

Hutcherson explicó: "Son tan diferentes. Probablemente diría que Lenny. Sólo porque es un tipo cool con espíritu de artista. Y él es puro rock and roll. Sería genial".

Josh le dijo a la revista Out que a pesar de que siente que es heterosexual, nunca descarta nada por completo. "Tal vez yo podría decir ahora que soy 100 % heterosexual. Pero, ¿quién sabe? Tal vez pueda conocer a un chico y ser como, 'Guau, me atrae esa persona'. He frecuentado a chicos todo el tiempo y a veces me digo, mMaldita sea, que chico tan guapo'. Pero, bueno, tampoco me han dado ganas de besarlo. Me encantan las mujeres. Pero creo que definirse a sí mismo como 100% heterosexual es algo de mente cerrada".

No hay comentarios: