Translate

sábado, 23 de noviembre de 2013

Justin Bieber: "Estoy feliz con lo que soy" en Hollywood Reporter

Justin Bieber se ve súper atractivo en la más reciente portada de The Hollywood Reporter.


El talentoso cantante canadiense habló con la revista sobre la negatividad, confiar en la gente, y lo que planea para el futuro.

Sobre el swag: "Estoy muy influenciado por la cultura negra, pero no lo veo como negro o blanco. No estoy tratando de actuar o representarme de una manera determinada. Es un estilo de vida. Pero realmente no me gusta decir más la palabra swag".

Sobre sus haters: "Me importa una mi*rda lo que digan, siempre habrá gente así. Yo sé lo que soy. Yo sé lo que hago con mi la vida y lo que he logrado como intérprete, como escritor, como artista, como persona, como ser humano. Estoy feliz con el hombre en el que me estoy convirtiendo".

Sobre la confianza : "Confío en mi mamá y mi papá. Confío en Scooter Braun que siempre cuida mi carrera y que siempre se asegura de que todo ande bien. Eso es todo".

Sobre su carrera : "Michael Jackson no hizo Off the Wall hasta los 23 años. Bad, hasta más de los 25. Tengo todo el tiempo del mundo".

No hay comentarios: