Translate

sábado, 23 de noviembre de 2013

Miley Cyrus: Celebridades que están a favor y en contra

The Guardian ha realizado un diagrama con los artistas que está a favor y en contra del nuevo estilo de Miley Cyrus.


A FAVOR ...

* Demi Lovato: "Ella está haciendo lo que le gusta hacer. Este es su momento para salir y descubrir lo que quiere hacer en su carrera, con su imagen y todo".

* Katy Perry: "¿Ella tiene 19 o 20? Ella está simplemente viviendo su vida".

* Britney Spears: "Ella está que quema en estos momentos, está en llamas, es sólo una bola llena de energía".

EN CONTRA ...

* Harry Styles: "Creo que tú (Miley) eres la principal promotora de la promiscuidad".

* Hayley Williams: "Creo que alguien tiene que explicarle el problema de la raza ... Yo creo que ella es un poco insensible".

* Ed Sheeran: "Es el movimiento de una bailarina de striptease. Si yo tuviera una hija de nueve años, no me gustaría que ella comience a 'perrear'"

No hay comentarios: