Translate

domingo, 10 de noviembre de 2013

Selena Gómez: "Estoy en el mejor año de mi vida"

Selena Gomez apareció este jueves en la fiesta de la revista Flaunt, en Hakkasan, Beverly Hills, donde tuvo la amabilidad de hablar con E! News acerca de su soltería y su tour, Stars Dance.

Selena Gomez

“Es bueno. Me estoy divirtiendo”, dijo la cantante que cautivó a todos en un sensual LBD por Cushine Et Ochs. “Este ha sido el mejor año para mí: Cumplí 21, mi disco, la gira. Realmente me están pasando muchas cosas buenas”.

Al preguntarle si tiene tiempo para salir con alguien, respondió, entre risas: “¡No!”. Selena Gómez causó sensación en su gira Stars Dance el 14 de agosto en Vancouver, y continuará viajando por el mundo hasta el 21 de enero de 2014 cuando concluya su tour con un último concierto en Nagoya (Japón).

Antes de eso, hará una pausa en casa para el Día de Acción de Gracias cuando se presentará en el medio tiempo del partido de los Dallas Cowboys contra los Oakland Raiders, en el estadio AT&T, de Arlington (Texas).

“Soy de Dallas, así que me da aún más miedo, pero va a ser maravilloso”, dijo Gómez. Afortunadamente la cantante no se perderá de la tradición familiar: “Voy a llevarme toda la comida de casa y durante la festividad como tal, así que podré disfrutar de platos hogareños mientras esté allí”, contó. 

No hay comentarios: