Translate

domingo, 10 de noviembre de 2013

Noah Cyrus se afeita la cabeza en vídeo Instagram

Siguiendo a su hermana mayor, Noah Cyrus aparece afeitándose la cabeza en un nuevo video de Instagram.


Además del videoclip, la hermana menor de Miley Cyrus, de tan solo 13 años de edad, también publicó un puñado de instantáneas de ella misma con su nuevo look.

Noah también respondió a algunos comentarios negativos, escribiendo a sus críticos: "Yo nunca he sido perfecta pero ustedes tampoco".

Para muchos críticos, Noah está siguiendo los mismos pasos de su hermana mayor Miley, y no sólo en la forma de vestirse sino que además en los discursos que ofrece en las redes sociales.

Luego de mostrar a todo el mundo mediante un vídeo Instagram como se afeitaba la mitad de la cabeza, los comentarios comenzaron a llegar por cientos de miles, y, lamentablemente para ella, la mayoría eran negativos.

Ante esto, Noah utilizó su Twitter para decir: "A todo el mundo por favor, dejen de odiarme. Soy dueña de mi vida y puedo hacer con ella lo que quiera. Por favor, dejen de ser tan malos. ¿Creen que me gusta leer los comentarios en que me dicen que soy fea y estoy tratando de ser alguien que no soy, cuando en el fondo solo estoy siendo yo misma? No puedo creer en todas las palabras que la gente utiliza para referirse a mí. Por favor, dejen de hacerlo".



No hay comentarios: